Saltar Aviso
Tu Día
Lunes a Viernes después de "Teletrece AM"
El matinal del 13

Tu Día / Capítulo del viernes 17 de abril

Por: Rodrigo Vásquez
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El matinal del 13 animado por José Luis Repenning y Priscilla Vargas.

En este capítulo de "Tu Día" revisamos y analizamos toda la información de la contingencia tanto nacional e internacional.

Iniciamos la jornada de este viernes 17 de abril con el pronóstico de Michelle Adam, que reveló que el domingo llegan las lluvias en la Región Metropolitana.

Luego nos trasladamos a San Bernardo, donde los vecinos están preocupados por robos en los paraderos de micros, a Pucón, donde u camión de valores atropelló a dos mujeres.

También estuvimos en una fiscalización vehicular en La Pintana y con el robo de un camión con 100 refrigeradores en Lo Espejo que encontraron en Recoleta, y conocimos la historia del perro héroe que defendió a niños de un asalto.

Además, hablamos de la creciente tendencia de amenazas de tiroteo en los colegios y, en el bloque internacional, sobre la esperada baja del petróleo.

Temas relacionados
No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter 13

Recibe las novedades del 13 en tu correo. Estrenos, noticias y más, totalmente gratis. ¡Suscríbete ahora!

Lo Último

Programas

Ver más

Red 13