Saltar Aviso
Tu Día
Lunes a Viernes después de "Teletrece AM"

Tu Día / Capítulo del martes 22 de abril

Tu Día / Capítulo del martes 25 de abril
Tu Día / Capítulo del martes 25 de abril
Por: Carlos Cornejo
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El matinal del 13 animado por José Luis Repenning y Priscilla Vargas.

En este capítulo de "Tu Día", revisamos y analizamos toda la información de la contingencia tanto nacional e internacional.

Michelle Adam comenzó actualizando el informe del tiempo, donde adelantó que podría haber dos sistemas frontales para algunas regiones de nuestro país.

Lee también: "Eres del OS9": El inesperado comentario de José Luis Repenning a Pri que generó risas en Tu Día

Luego, nos trasladamos a la comuna de Maipú, donde se halló una misteriosa caja fuerte, que llevaba más de tres días abandonada, sin embargo aún no logran abrirla. 

Lee también: Balacera en paso bajo nivel de Bandera: Sujeto disparó a dos personas desde un scooter

Más adelante, nos fuimos al centro de Santiago, específicamente al paseo bajo nivel bandera, donde ocurrió un lamentable hecho delictual; una balacera con un herido.

Lee también: ¿Por qué podría hacer mal el pan tostado? Doctor Ugarte cuenta las razones

Finalmente, Ramón Ulloa desde el Vaticano, nos contó los pormenores sobre el velorio y funeral del Papa Francisco, quien falleció este lunes pasado. 

¡Vuelve a ver el capítulo de "Tu Día" de este martes 22 de abril de 2025!

 

Ver Video
Temas relacionados

Programas

Ver más

Red 13