Saltar Aviso
Tu Día
Lunes a Viernes después de "Teletrece AM"
Miércoles 22 de junio

Tu Día / Capítulo del 22 de junio

Por: Felipe Ramírez
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Señal El 13
Descubre más en 13Go

En este nuevo capítulo de Tu Día, revisamos toda la información de contingencia tanto nacional como internacional.

En la edición de este miércoles 22 de junio en Tu Día abordamos las últimas informaciones que se han tomado la agenda noticiosa tanto nacional.

Junto con esto, Juan Sutil, presidente de la CPC, y Beatriz Sánchez, convencional Constituyente Frente Amplio, analizan la contingencia nacional, paro de trabajadores de Codelco, borrador de nueva Constitución, entre otros.

Además, revisamos las imágenes desde la comuna de Peñalolén, donde desbaratan a peligrosa banda delictual apodada “Los Baihanes”, que realizaba encerronas y mostraban sus ilícitos a través de redes sociales.

 

 

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter 13

Recibe las novedades del 13 en tu correo. Estrenos, noticias y más, totalmente gratis. ¡Suscríbete ahora!

Lo Último

Programas

Ver más

Red 13