Triángulo

Tonka Tomicic reveló la gran sorpresa que se viene en "Starstruck"

Me gusta esta nota

En una nueva edición de Triángulo conversamos con Tonka Tomicic sobre el debut del nuevo estelar de Canal 13, "Starstruck", donde participará como jurado. 

En el marco del estreno del prorgrama "Starstruck, de fanáticos a estrellas", conversamos con Tonka Tomicic, una de las animadoras más exitosas y queridas de la televisión chilena, y desde este lunes mostrará su faceta como jurado del programa. 

En el nuevo estelar "Starstruck", que tendrá su debut el próximo 2 de mayo después de Tele13 Central, los participantes buscarán demostrar quiénes poseen el verdadero talento, pasión y ganas de destacar en lo que será una exigente competencia que tendrá a Sergio Lagos en la animación.

Tonka Tomicic reveló la gran sorpresa de Starstruck

"Y me hicieron cantar. Es que tenemos una sorpresa (...) Hay que contarla porque si no, ¿cómo la gente se va a enterar?", comenzó diciendo Tonka Tomicic sobre el nuevo estelar "Starstruck".

Tonka Tomicic

Siguiendo esta línea, Tonka reveló que para el debut del programa tienen preparada una sorpresa donde todos debieron cantar.

"Es una obertura, donde nosotros cantamos. Claro, Andrea canta fantástico, el Pollo canta maravilloso. Bueno, Sergio también canta y Álvaro tuvo un grupo. Yo me lancé, tengo una pequeña frase. No se burlen, por favor", dijo entre risas.

Revisa en detalle sus declaraciones 

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos