Triángulo

Tonka Tomicic en "Starstruck": Un reencuentro con el área de entretención

Me gusta esta nota

En una nueva edición de Triángulo conversamos con Tonka Tomicic sobre el debut del nuevo estelar de Canal 13, "Starstruck", donde participará como jurado. 

En el marco del estreno del prorgrama "Starstruck, de fanáticos a estrellas", conversamos con Tonka Tomicic, una de las animadoras más exitosas y queridas de la televisión chilena, y desde este lunes mostrará su faceta como jurado del programa. 

En el nuevo estelar "Starstruck", que tendrá su debut el próximo 2 de mayo después de Tele13 Central, los participantes buscarán demostrar quiénes poseen el verdadero talento, pasión y ganas de destacar en lo que será una exigente competencia que tendrá a Sergio Lagos en la animación.

El reencuentro de Tonka Tomicic con el área de entretención

Sobre la faceta de jurado que tendrá Tonka en "Starstruck", comentó que "Hago una mezcla entre el sentido común, representando a las personas en casa, y los tantos años en televisión, donde me ha tocado entrevistar a varios artistas, mismos que van a estar en el escenario de "Starstruck". Convino esas dos variables y, por su puesto, lo más importante es cómo te impacta el show". 

Tonka Tomicic

Seguido de esto, la animadora se refirió a cómo ha sido volver a trabajar en el equipo de entretención, diciendo que ha sido "Bonito", y agregando que el equipo "son personas que conozco hace muchos años, excelentes profeisonales. Nos llevams muy bien personalmente, asi es que ha sido un reencuentro super positivo. Lo pasamos muy bien".

Revisa en detalle sus declaraciones

 

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos