Triángulo

Tras 21 años juntos

“Tenemos una relación cordial”: Mariel Aereboe confirmó quiebre con Pedro Lladser

Me gusta esta nota

En una nueva edición de Triángulo conversamos con Mariel Aereboequien reveló detalles de su quiebre matrimonial con Pedro Lladser, tras 21 años de relación.

El destacado programa “Venga Conmigo”, tuvo a una serie de modelos que sacaron suspiros entre los jóvenes en los años 90. Una de ellas fue la argentina, Mariel Aereboe, quien conoció el amor en el programa.

“Tenemos una relación cordial”: Mariel Aereboe confirmó quiebre con Pedro Lladser

Precisamente,Pedro Lladser y Mariel Aereboe se conocieron en 1998, en donde eran modelos. Ambos se enamoraron, tuvieron hijas, formaron una familia y, tras 17 años de relación, decidieron contraer matrimonio.

Mariel Aereboe entregó detalles de quiebre matrimonial  

Sin embargo, en Triángulo Mariel contó que hace casi tres años se encuentran separados y contó cómo vivieron el proceso. 

“Estuvimos mucho tiempo sin papeles, que para mí era genial. Me casé y ahí la embarré”, dijo en tono de broma.

“Al principio estábamos un poco complicados, en distanciamiento. Pero ahora, después de casi dos años y medio, tres van a ser, ya estamos bastante mejor y tenemos una relación cordial, además tenemos negocios en común”, dijo al respecto.

“Tenemos una relación cordial”: Mariel Aereboe confirmó quiebre con Pedro Lladser

“Tenemos dos hijas y 21 años igual de relación que no han sido en vano. Yo lo quise y lo amé muchísimo. Para mí es el papá de mis hijas y toda mi vida la tengo con él”, agregó Aereboe.

Finalmente, cerró con una potente reflexión: “Yo creo que es mejor tener buena relación y terminar bien las cosas”.

Revisa en detalle sus declaraciones.

 
Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos