Triángulo

Habló de su participación en Adrenalina

"Son recuerdos bonitos": Juan Pablo Sáez sobre su recordada interpretación de Dj Billy

Me gusta esta nota

En una nueva edición de “Triángulo de las Bermudas” conversamos con el actor Juan Pablo Saéz, quien recordó su icónico personaje “Dj Billy”.

Precisamente, el actor se hizo conocido tras su exitosa participación en la teleserie “Adrenalina”, donde tuvo uno de los roles protagónicos con Dj Billy.

Al respecto, conversamos con el actor sobre aquella experiencia, quien recordó cómo fue interpretar aquel rol protagónico en la teleserie que recientemente volvió a ser emitida por las pantallas del 13.

Juan Pablo Sáez recordó a “Dj Billy

“Son recuerdos bonitos. Juventud divino tesoro, era bien joven. Tenía más pelo que ahora…bastante más pelo, pero tampoco estoy tan mal”, comenzó diciendo en tono de broma.

"Tenía toda la energía, que sigo teniendo gracias a Dios, pero ahí tenía más. Tenía la ilusión del comienzo. Yo quería realmente mostrar que se podían hacer teleseries con mucha energía, con mucho amor y sello que pudiera, ojalá, identificar a la gente y darles un rato de alegría", agregó Sáez.

"Son recuerdos bonitos": Juan Pablo Sáez sobre su recordada interpretación de Dj Billy

Al respecto, apuntó a que su intención era que con aquel icónico personaje las personas "pudieran olvidar por una hora sus problemas, ese era como uno de mis objetivos cuando entré a esa teleserie. Yo creo que de alguna forma se logró y no lo logré yo solo, había un equipo".

Junto con esto, reveló que fue él mismo quien decidió darle un sello especial a su personaje: "Yo elegía mi ropa. Yo elegía todo. Mi banda sonora".

Revisa en detalle sus declaraciones.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos