Triángulo

Se refirió a última presentación

¿Seguirá con Darwin? Yasmín Valdés se refiere a posibilidad de cambiar de bailarín

Me gusta esta nota

En un nuevo capítulo de Triángulo, Yasmín Valdés se refirió a la última presentación que tuvo en el capítulo de eliminación de "Aquí Se Baila".

En la noche de eliminación, al ritmo de la onda disco, Yasmín debía jugársela para seguir en competencia. La coreografía comenzó bien, sin embargo, poco comenzó a moverse más lento de lo normal y evidentemente complicada. En ese contexto, a mitad de la canción, ella y su acompañante dejaron de bailar.

En conversación con "Triángulo", la actriz y panelista de TV, Yasmín Vadlés lamentó lo sucedido y dijo que lo ocurrido "es algo que nunca me había pasado, es súper lamentable, muy poco profesional también".

¿Seguirá con Darwin? Yasmín Valdés se refiere a posibilidad de cambiar de bailarín

Junto con esto, manifestó que "es súper humano lo que me pasó y como les cuento, lo que tiene que pasar es que tu compañero te apañe. Le ha pasado a todo el mundo alguna vez, no hay nadie que no le haya pasado, así que no soy la excepción". 

Consultada sobre cómo queda la convivencia entre ella y su bailarín Darwin Ruze tras lo ocurrido, Yasmín aseguró que "él me culpa drásticamente de mi error y yo la verdad es que así no se puede trabajar, pero dije bueno, no queda de otra y soy profesional. Pega es pega".

¿Seguirá con Darwin? Yasmín Valdés se refiere a posibilidad de cambiar de bailarín

Luego, se refirió a la posibilidad de seguir en la competencia junto a otra pareja de baile, indicando que ese es un tema que ve producción, y aseguró que "voy a bailar con quien sea que esté o quien sea que me pongan".

Conoce en detalle las declaraciones de Yasmín Valdés.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos