Triángulo

Sincera confesión

“Nadie está libre”: Cristián Sánchez entregó potente reflexión sobre depresión que lo afectó

Me gusta esta nota

En una edición de Triángulo conversamos con el animador, Cristián Sánchez, quien reflexionó sobre la depresión que vivió. 

Pronto se estrena el nuevo programa de concursos de Canal 13, “La Puerta Millonaria”, que tiene como conductor a Cristián Sánchez, con quien hablamos sobre este nuevo proyecto, pero también indagamos en temas más personales.

La potente reflexión de Cristián Sánchez 

Uno de ellos fue el tema de la depresión que lo afectó hace un tiempo atrás, revelando sus intenciones de querer visibilizar este importante tema.

“La depresión es demasiado brava. Es demasiado fuerte. Muy potente y no discrimina. A mí lo que más me pasaba era ‘¿por qué yo que tengo todo, entre comillas, voy a estar deprimido’?”, fue parte de la reflexión que compartió al respecto.

“Nadie está libre”: La sincera reflexión Cristián Sánchez entregó potente reflexión sobre depresión que lo afectó

Respecto a su más reciente publicación en su cuenta de Instagram, donde reflexiona sobre el tema, indicó que “es importante demostrar que a todo el mundo le puede pasar, que nadie está libre”.

“Yo tengo una familia preciosa. Un trabajo que me encanta. Tengo unos amigos que son lo mejor del mundo, entonces en el momento que me dio la depresión yo no entendía. Por lo mismo me demoré mucho tiempo en contarlo. Lo viví y lo sufrí por mucho tiempo a solas”, agregó el animador.

“Me da pena verme en ese periodo, en esos momentos, porque obviamente que es duro”, recordó Cristián Sánchez sobre cómo vivió aquellos tiempos.

“Nadie está libre”: La sincera reflexión Cristián Sánchez entregó potente reflexión sobre depresión que lo afectó

 “El llamado es a conversarlo, a contarlo. A visibilizarlo”, fue la especial recomendación de Sánchez, indicando que su familia fue de gran apoyo en aquellos momentos.

Revisa en detalle sus declaraciones.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos