Triángulo

Dedicada a otro rubro

Mariel Aereboe entregó los motivos que la llevaron a alejarse de la TV

Me gusta esta nota

En una nueva edición de Triángulo conversamos con la destacada ex modelo del programa “Venga Conmigo”,Mariel Aereboe, quien reveló los motivos por los que se alejó de la televisión.

El destacado programa “Venga Conmigo”, tuvo a una serie de modelos que sacaron suspiros entre los jóvenes en los años 90. Una de ellas fue la argentina, Mariel Aereboe, quien tras el fin del programa el 2003, se fue alejando poco a poco de la televisión.

Mariel Aereboe y su distancia con la TV

En Triángulo conversamos con ella sobre los motivos que la llevaron a alejarse de la pantalla chica.

Mariel Aereboe, recordada modelo de "Venga Conmigo" entregó los motivos que la llevaron a alejarse de la TV

“Tuve a mis hijas en el 2006, después de muchos años de intentarlo, tuve mellizas. Obviamente no podía dejar de experimentar la maternidad y dedicarme full a ellas”, comenzó diciendo.

“Trabajé cuando ellas recién tuvieron tres años, volví a trabajar en televisión…. pero no podía dejarlas, entonces decidí dejar la televisión”, agregó Mariel.

Junto con esto, explicó que “a veces uno dice es mejor ganar menos plata, pero ganar en los cariños y las familias, entonces decidí por eso. Me quedé trabajando para mis hijas y para mi casa”.

Mariel Aereboe, recordada modelo de "Venga Conmigo" entregó los motivos que la llevaron a alejarse de la TV

Además, contó que en un momento dado decidieron como familia acoplarse en un emprendimiento familiar, una pastelería, dónde tuvieron gran éxito.

“Eso derivó poner una sucursal en Estados Unidos y ahí nos quedamos hacía cinco años”, dijo al respecto.

Revisa en detalle sus declaraciones.

 
Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos