Triángulo

Las duras críticas de Fran García-Huidobro a Karla Melo y Vivi Rodrigues

Me gusta esta nota

En Triángulo revisamos los mejores momentos del debut del programa de baile "Aquí se Baila", conociendo las críticas que realizó Fran García-Huidobro a dos participantes.

Este lunes 10 de enero se dio inicio al primer capítulo del nuevo estelar de danza de Canal 13, “Aquí se baila... talento por sobre la fama” y su debut tuvo gran éxito.

Por esto, en "Triángulo" quisimos profundizar en el tema y rescatar los mejores momentos del debut. Uno de los momentos que marcaron la primera jornada fueron las críticas de Fran García-Huidobro.

Las críticas de Fran García-Huidobro

“No estoy contenta. Me parece que es el duelo más débil que hemos visto esta noche (…) Es difícil comparar lo que hizo la señorita Melo después de ver a Jazz Torres bailando urbano, son dos tipos de urbano completamente distintos", comenzó diciendo Fran García-Huidobro.

Las duras críticas de Fran García-Huidobro a Karla Melo y Vivi Rodrigues

Junto con esto, le dijo directamente a Karla Melo: “A mí me pareció que había mucha caminata a ninguna parte”, tras bailar una salsa estilo urbano con “Está rico”, de Marc Anthony

“Usted dice que estaba enojada porque no la habían llamado a otros programas de baile. Yo creo que esta es una coreografía que habría funcionado muy bien en Fiebre de Baile, pero todos los cabros que están acá ya estuvieron ahí y algunos ya ganaron esa competencia, incluso”, siguió diciéndole.

Las duras críticas de Fran García-Huidobro a Karla Melo y Vivi Rodrigues

En modo de cierre,  Fran le dijo: “Creo que vas a tener que ponerte las pilas full para llegar al nivel que hemos visto esta noche”.

Conoce todos los detalles en el siguiente video.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos