Triángulo

"Es un súper animador": Tonka Tomicic sobre el reencuentro con Sergio Lagos en "Starstruck"

Me gusta esta nota

En una nueva edición de Triángulo conversamos con Tonka Tomicic sobre el debut del nuevo estelar de Canal 13, "Starstruck", donde participará como jurado. 

En el marco del estreno del prorgrama "Starstruck, de fanáticos a estrellas", conversamos con Tonka Tomicic, una de las animadoras más exitosas y queridas de la televisión chilena, y desde este lunes mostrará su faceta como jurado del programa. 

En el nuevo estelar "Starstruck", que tendrá su debut el próximo 2 de mayo después de Tele13 Central, los participantes buscarán demostrar quiénes poseen el verdadero talento, pasión y ganas de destacar en lo que será una exigente competencia que tendrá a Sergio Lagos en la animación.

El reencuentro de Tonka Tomicic con Sergio Lagos 

Sergio Lagos será el encargado de animar "Starstruck", quien también estuvo en la animación de "Aquí se baila". Junto a Tonka comparten una relación muy cercana, pues ambos fueron animadores del Festival de Viña y han trabajado juntos en otros espacios televisivos.

Tonka Tomicic

Ante esto, Tonka se refirió a la participación de su amigo en el programa, diciendo que "me encanta ver a Sergio. Es un súper animador, lo está haciendo increíble, con una energía, con una fuerza, es el sello del programa. Para seguir con el vuelito de 'Aquí se baila'". 

"Nosotros disfrutamos. Lo aplaudimos, le hacemos barra, todo", contó.

Revisa en detalle sus declaraciones 

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos