Triángulo

Nunca ha visto el reality

Entregó motivos: Viviana Flores contó que nunca ha visto cómo fue su participación en “Mundos Opuestos”

Me gusta esta nota

En una nueva edición de Triángulo conversamos con la ganadora de “Mundos Opuestos”, Viviana Flores, quien realizó particular confesión.

Entró como desconocida y salió como figura. Viviana Flores destacó desde el comienzo en “Mundos Opuestos”, reality show que debutó a comienzos del 2012 en las pantallas del 13 y que se transformó en fenómeno. Su éxito fue tal que se extendió hasta mediados de ese año, finalizando en junio y dando pie para una secuela al año siguiente.

¡Entregó motivos! Viviana Flores contó que no ha querido ver cómo fue su participación en “Mundos Opuestos”

El espacio, que contó con la participación de famosos como Dominique Gallego, Joche Bibbó, Wilma González, Francisco Huaquipán, entre otros, finalizó con el triunfo de dos concursantes que ingresaron como NN’s y abandonaron el encierro transformados en celebridades: la mencionada Flores y Sebastián Roca.

La particular confesión de Viviana Flores

En Triángulo nos contactamos con Viviana Flores para saber de su vida lejos de la pantalla chica, de la cual se ha mantenido fuera hace varios años.

En un momento dado de la conversación, Viviana Flores sorprendió indicando que nunca buscó por cuenta propia imágenes de su participación en el reality, pero aseguró que "sí me han llegado, porque hasta el día de hoy la gente me escribe al Instagram, me dicen que están viendo la final de nuevo, entonces sí la gente me manda pequeñas escenas o compilados".

¡Entregó motivos! Viviana Flores contó que no ha querido ver cómo fue su participación en “Mundos Opuestos”

Consultada sobre existe algún motivo en particular por la que no quiso ver nunca imágenes de su participación en el reality, Viviana respondió que "por elección preferí no ver el reality de manera individual, porque siento que finalmente puede llevarte a un cuestionamiento que no sé si sea tan sano, de cómo actuaste o de cómo reaccionaste".

"Para mí era sanidad mental estar hiper analizando situaciones que ya fueron. Ya pasó", cerró diciendo.

Revisa en detalle sus declaraciones.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos