Triángulo

¡Muy pronto por las pantallas del 13!

Conocimos detalles exclusivos de “Tu Día” junto a sus panelistas

Me gusta esta nota

En este capítulo de Triángulo conversamos con los panelistas de “Tu Día” y conocimos detalles exclusivos de su estreno.

Comenzamos la mañana de este viernes 5 de noviembre con una nueva edición de Triángulo en la señal 13E, donde conocimos un adelanto exclusivo del nuevo programa informativo “Tu Día”.

Este nuevo espacio será conducido por la dupla de Ángeles Araya y Mirna Schindler, dos periodistas con basta trayectoria nacional que ahora compartirán un proyecto televisivo para el que ya están trabajando.

Conocimos detalles exclusivos de “Tu Día” junto a sus panelistas

Además, estarán acompañadas de un gran panel compuesto por: Francesco Gazzella y Mauricio Jürgensen, a cargo de comentar temas de actualidad noticiosa; Bernardita Cruz, a cargo de los temas de magazine y estilo de vida y Emilio Sutherland, a cargo de presentar reportajes de investigación y denuncia.

Triángulo estuvo presente en el estudio de “Tu Día”

“Triángulo” visitó en exclusiva el estudio del nuevo programa “Tu Día” donde pudo conversar con tres de los panelistas que serán parte de este gran espacio.

Además, el conductor de Triángulo, José Miguel, reveló que “conversando con los productores del programa me dijeron que el programa se basa en la serie ‘The Morning Show’ para crear el ambiente”.

Por su parte, el periodista Emilio Sutherland se refirió a las animadoras de “Tu Día” diciendo: “Vamos a estar junto a la bellísima Ángeles Araya. Pura calidez, simpatía y una periodista súper informada”.

Conocimos detalles exclusivos de “Tu Día” junto a sus panelistas

En tanto, sobre Mirna Schindler afirmó que “es una matea de esta profesión, tiene todos los detalles, toda la información sobre los personajes que vamos a entrevistar”.

Por otro lado, Bernadita Cruz, explicó que su rol en el programa será “hablar de espectáculos, tendencias, estilo de vida y algo más por ahí también”.

Mientras que Francesco Gazzella expresó que “vamos a tratar de conquistarlos y convocarlos a participar de una conversación necesaria en los tiempos que corren. Siempre con una mirada entretenida y desde la emoción”.

Revisa todos los detalles en el video.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos