Todo por ti

historias que no se olvidan

Patricia González y su amor incondicional por el padre de Yamila Reyna

Me gusta esta nota

Este domingo 22 de enero en “Todo por ti”, Cecilia Bolocco tuvo una íntima conversación con la comediante y animadora, Yamila Reyna

En la conversación, Patricia González aseguró que Yamila Reyna, fue una niña bastante inquieta en su infancia  y que le sacó canas verdes durante su adolescencia. Incluso, la madre de Yamila tuvo que comprar un libro de ayuda para criar a su hija.

Asimismo, Patricia evidenció que también tuvo una infancia complicada, especialmente, cuando su madre biológica la da en adopción. Por lo mismo, cambia su nombre de Marta, por el de Patricia, para cerrar un capítulo en su vida.

Finalmente, recuerda a su gran amor de la vida, el cantante argentino Daniel Reyna. A pesar, de los problemas económicos, la fama de su esposo, los episodios de infidelidad, la madre de Yamila aseguró haber estado enamorada hasta después de su fallecimiento.

Hablábamos mucho de la vida. Él me dijo que no habría podido llegar a ser Sebastián si no fuera por la mujer que tuvo. Estaba agradecido de haberme conocido, por los hijos que le di, por lo que aguanté. Y me pedía perdón todos los días (...) Yo creía en él. Sabía que iba a ser grande, porque tenía todo el talento. Yo creo que hasta el último día fue el gran amor de mi vida”, aseguró Patricia, relatando los últimos días del destacado Daniel Reyna.

Descubre la nueva Señal 13 Cultura


Capítulos completos