Todo por ti

12 de febrero 2023

Millaray Viera: Sus inicios en la Tv y su adolescencia

Me gusta esta nota

Hoy, en el capítulo final de temporada de “Todo por ti”, la última invitada a conversar con Cecilia Bolocco fue la animadora Millaray Viera, quien homenajeó a su madre, la ex modelo y actriz Mónica Aguirre.

Millaray habló sobre su entrada a la TV, primero en el programa de Canal 13 “Nace una estrella” y luego invitada a cantar “Con una pala y un sombrero” a la Teletón del año 2000, acompañando a un video de su padre. “Ese día cambió mi vida para siempre, sin vuelta atrás. Yo salí y era otra irreversiblemente, ese día me transformé en una persona pública”, reconocerá. Eso sí, tarde o temprano la fama le jugó una mala pasada y ella sola decidió dar un paso al costado.

“Yo me fui yendo para adentro desde mi adolescencia hasta mi adultez. No sé muy bien qué pasó, pero quería tener una vida más normal, terminar el colegio”, reveló, agregando que lo dejó todo justo tras firmar un millonario contrato para grabar un disco. “Renuncié y renuncié a la tele también, me alejé de todo. No me arrepiento para nada porque quizás habría sido más difícil y más larga esa etapa que me salté”, sostuvo.

Mira más de esta entrevista en el video. 

13Kids - Señal en vivo


Capítulos completos