Todo por ti

¡Su madre lo echó al agua!

El desconocido paso de Benjamín Vicuña y "China" Suárez por el altar

Me gusta esta nota

En un nuevo capítulo del programa de Canal 13 “Todo por ti, con Cecilia Bolocco”, el invitado fue el actor nacional Benjamín Vicuña, quien homenajeó a su madre, Isabel Luco.

Junto a ella, conversaron sobre las segundas oportunidades en el amor, y el actor se sinceró sobre su opinión del matrimonio, y si algún día quiere llegar al altar. 

“No voy a hacer una apología al divorcio, pero soy de las personas que creemos que tenemos el derecho de buscar la felicidad. El ideal es sostener un matrimonio en el tiempo, pero a veces no se puede, y está el no poder y tener la capacidad de volver a intentarlo. Existen los ensamblajes, estas familias grandes, y así se conforman las nuevas familias, lo que me parece muy sano”, opinó al respecto Benjamín.

El rito entre Benjamín Vicuña y Eugenia "China" Suárez

Consultado por Cecilia sobre si algún día tendría la intención de casarse, la mamá de Benjamín reveló un episodio secreto en la vida del actor. "¿Te acuerdas cuando te entregamos con el cura de Uruguay?", le dijo. 

“Benja bautizó a la Magnolia, y de repente alguien le dijo ‘padre, por qué no aprovecha de hacer dos en uno. Y aprovechamos de casar... Habían dado unas bolsitas que eran como de... Yo juraba que eran de arroz. Y yo decía ‘padre, rece todos los días y ponga esta bolsita’. Por esta pareja digamos. Fue precioso”, reveló Isabel Luco. 

Pero Benjamín le quitó seriedad al asunto. “No fue un rito”, aclaró, y aseguró que el matrimonio no es algo que esté en sus planes. 

“No tengo una particular afinidad ni por el rito, ni por la fiesta ni tampoco por el paso por la iglesia. Creo que hay cosas más importantes, como encontrar un compañero, un partner”, respondió.

Descubre la nueva Señal 13 Cultura


Capítulos completos