Teletón 2020

Porque el público lo pidió

Suman nuevo bloque a la Teletón 2020: estará enfocado en el humor

Por: Eduardo Aguilera
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cruzada solidaria tendrá un segmento más, el cual no estaba en la planificación inicial y que se sumó gracias a la buena recepción que ha tenido la transmisión por parte del público.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Teletón Chile (@teleton_chile) el

 

Según confirma el diario “La Tercera”, el nuevo bloque de la Teletón 2020 comenzará a las 19:00 horas y se extenderá por una hora. El espacio será conducido por el periodista Juan Pablo Queraltó y la cantante Karen Bejarano desde el Teatro Teletón.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Juan Pablo Queraltó (@jpqueralto) el

 

El segmento estará enfocado en el humor, específicamente en recordar las rutinas más exitosas en esa materia durante las versiones de esta popular transmisión solidaria. Luego de este espacio cada canal emitirá su noticiario y a las 21:00 horas se retomará con el bloque final.

Hay que recordar que inicialmente Teletón 2020 tendría tres bloques: el de la noche del viernes 3 de abril, uno en la mañana del 4 y uno final que comenzaría a las 22:00 horas de este sábado. Sin embargo, Don Francisco junto a la fundación decidieron sumar un cuarto.

Figuras como Julián Elfenbein, Millaray Viera, Sergio Lagos y José Miguel Viñuela han estado a cargo de las conducciones de los primeros bloques de manera presencial. Mientras que el resto de los animadores han participado a través de videollamadas.

Programas

Ver más

Red 13