Teletón 2020

Súmate a la campaña

¡Puedes donar a la Teletón de manera electrónica desde la página de tu banco!

Por: Christian García
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

De una manera muy diferente, recibiendo aportes solo de manera electrónica y sin la tradicional transmisión de 27 horas, este 3 y 4 de abril la fundación vivirá una nueva jornada de recaudación de fondos para poder mantener su funcionamiento.

Este año a raíz de la compleja situación que vive el país producto del Coronavirus, la Teletón se realizará de forma especial y distinta en donde solo se podrá aportar donando dinero vía digital. 

El Banco de Chile, institución que tradicionalmente recauda el dinero, no tendrá abierta su red física de sucursales producto de la pandemia y ya anunció que todos los aportes, desde Chile y el extranjero, se podrán realizar a través de la web www.bancochile.cl y de todas las plataformas móviles, a la cuenta Teletón 24.500-03.

 

Revisa también: Especial Teletón 2020

 

Otros bancos también se suman a la campaña Teletón

El Banco de Chile informó además que “los bancos Santander, Bci, Scotiabank, Estado, Itaú, Falabella, Ripley, Consorcio, Security, Internacional y Bice” confirmaron su participación. 

De acuerdo a información de la institución, el trabajo conjunto consiste en que “los bancos participantes harán un llamado directo a sus clientes para aportar a través de transferencias electrónicas a la cuenta Teletón 24.500-03 del Banco de Chile desde su propio banco, o a través de un banner en su portal web con la imagen Teletón".

 

Donación vía transferencia

Si deseas donar vía transferencia desde tu cuenta, los datos para poder realizar la transferencia electrónica son los siguientes:
 
- Nombre Destinatario: Fundación Teletón 
- Rut Destinatario: 71.238.300-3 
- N° de cuenta: 24.500-03 
- Tipo de cuenta: Cuenta Corriente 
- Banco: Banco de Chile
- Email: El comprobante de depósito puedes enviarlo al correo prensa@teleton.cl.
 

Donaciones vía telefónica 

Si eres cliente de los Bancos Chile y Edwards puedes colaborar con la Teletón a través de una llamada telefónica. Los números de contacto son los siguientes: 

Fono Banco de Chile: 600 637 37 37

Fono Banco Edwards: 600 231 99 99

 

También puedes donar directamente aquí

 

Programas

Ver más

Red 13