Teletón 2020

El regreso de la reina

Cecilia Bolocco se sincera tras reaparecer en la Teletón 2020

Por: Eduardo Aguilera
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex Miss Universo entregó más información sobre el proceso de rehabilitación de su hijo Máximo luego de que le encontraran un tumor cerebral en noviembre de 2018. “Soy una mamá que ha tenido que luchar por la salud de su hijo”, afirmó.

Cecilia Bolocco impactó a la teleaudiencia la reaparecer en la pantalla chica como parte de la Teletón 2020. A través de una videollamada, la animadora de espacios como “Viva el lunes” y “Fama” contó su experiencia con la institución.

Hay que recordar que su hijo ha tenido que enfrentar un proceso de rehabilitación que partió en Estados Unidos y que ha continuado en Chile. En conversación con el diario “Las últimas noticias”, la comunicadora se explayó sobre el proceso que vive.

Tuve el privilegio de contar con la ayuda de la fisiatra de Teletón cuando volvimos a Chile con Máximo, quien estaba con rehabilitación y necesitábamos justamente de esa asistencia. Increíblemente fue una maravillosa profesional de Teletón que nos ayudó”, afirmó Bolocco.

Cecilia agregó que si bien no puede comparar la situación física de su hijo con la de los menores que asisten a la fundación, revela que “también tuvo que estar con prótesis y con rehabilitación física por mucho tiempo. Soy una mamá que ha tenido que luchar por la salud de su hijo, que es lo que hace una madre en Teletón todos los días”.

Aunque la ex reina de belleza optó por no entregar mayores detalles del estado de salud de Máximo, contó que ya terminó su tratamiento y necesita su chequeo médico cada tres meses a modo de precaución.

Estamos todavía en ese proceso, pero gracias a Dios que está muy bien y yo estoy muy contenta de verlo a él con una fuerza extraordinaria y de muy buen ánimo”, afirmó la ex lectora de noticias, quien destacó que ha vivido la cuarentena por el coronvirus “muy bien, estamos los dos solitos”.

Programas

Ver más

Red 13