Starstruck

teams se romperán en duelos internos

“Starstruck” prepara sus últimos capítulos con nuevo vuelco

Por: Coni González
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Luego de haber eliminado al team Luis Miguel y quedar así sólo seis dúos en competencia, “Starstruck, de fanáticos a estrellas” dará un nuevo vuelco en su competencia en miras a su gran final.

Precisamente, este lunes 13 de junio el programa ya no tendrá dúos, sino que consistirá en duelos entre los integrantes de cada team, con el fin de nuevamente eliminar a un tributo de cada artista. Así, el estelar pasará a tener participantes en solitario, compitiendo por el premio de 10 millones de pesos.

Starstruck en recta final 

Sergio Lagos, animador del programa, declaró al respecto que “ya nos acercamos a la final de este viaje, cuando tenemos que empezar a despedir a participantes cada vez mejores, y nos vamos a quedar con uno solo por equipo”.

“Starstruck” prepara sus últimos capítulos con nuevo vuelco
“Starstruck” prepara sus últimos capítulos con nuevo vuelco

“Esta competencia individual será mucho más dura que la de equipos, y aquí veremos a un jurado más crítico y más detallista, lo que vuelve al programa algo más emocionante por tener que decir adiós a gente con la que hemos compartido tanto”, agregó.

Por su parte, Alexis Zamora, productor ejecutivo del área de entretención de Canal 13 puntualizó en que “esta otra semana sigue la competencia dentro de los mismos teams, con el fin de no ser eliminados, de modo que se irán seis participantes, quedando sólo uno por tributo. La intensidad aumenta en estos últimos capítulos, porque la final será individual, y sólo un participante se llevará el primer lugar de la competencia”.

Los duelos entre los participantes que siguen en competencia serán: Cristofer Mera vs. Jorge Osvaldo Villagrán (Vicente Fernández), Trygve Nystol vs. Luis Morales (Joe Cocker), Tábata Adaros vs. Yenifer Alcayaga (Isabel Pantoja), Francia Parra vs. Francisca Pantenes (Rihanna), Francisco Javier Vergara vs. Yenni Luengo (Ana Gabriel) y Andrés Serrano vs. Ángel Zapata (Elvis Presley).

“Starstruck, de fanáticos a estrellas”, recta final de lunes a miércoles después de “Tele13 central” por las pantallas de Canal 13.

Programas

Ver más

Red 13