Starstruck

Volver a la nota

"Me ponía frente al espejo": José Alfredo Fuentes confesó que imitaba a Elvis Presley en su infancia

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En este nuevo capítulo de Starstruck, al momento de evaluar al team Elvis Presley, José Alfredo Fuentes realizó una sincera confesión de su infancia. 

Precisamente, la noche de este lunes 9 de mayo se emitió un nuevo capítulo de “Starstruck, de fanáticos a estrellas”, un proyecto en donde tres personas que no se conocen se unirán para tributar, por medio de musicales, a un gran artista del mundo de la música en diferentes etapas de la vida de éste. 

Es así como este lunes llegó el turno de seguir la competencia con el Grupo 2, integrado por los teams Marc Anthony, Madonna, Juan Gabriel y Elvis Presley.

José Alfredo Fuentes
José Alfredo Fuentes

José Alfredo Fuentes confesó que imitaba a Elvis Presley 

Tras la presentación de el Team Elvis, Sergio recordó que a su padre solo lo vieron llorar cuando dieron a conocer que el "Rey del Rock" había fallecido. 

Dicho esto, preguntó a José Alfredo por su relación con este gran artista. Ante esta consulta, dijo "de muy pequeño fue a ver las películas de Presley y no una sola vez, varias. Llegaba a mi casa y me ponía frente al espejo a hacer las mismas cosas que él, a cantar como él, a intentar moverle como él".

"Sin duda es la figura más importante del Rock mundial de todos los tiempos", concluyó. 

Revisa este momento en el siguiente video. 

Programas

Ver más

Red 13