SOS Seguridad ciudadana

La Florida

SOS: Vehículo colisiona barrera y conductor le miente a carabineros

Me gusta esta nota

En SOS, una cámara de seguridad dejó en evidencia que un sujeto chocó en estado de ebriedad y que junto a su pareja intentaron engañar a carabineros.

Este domingo 4 de julio, Canal 13 emitió el décimo y último capítulo de SOS Seguridad Ciudadana, espacio prime donde Emilio Sutherland junto a los patrulleros municipales recorren las calles del Gran Santiago para ser testigos de las faltas y las irresponsabilidades de aquellos que pasan por alto las medidas sanitarias con reuniones sociales.

En SOS una pareja intentó engañar a Carabineros

El programa, que se grabó durante cinco meses con cuatro equipos desplegados simultáneamente en la calle, mostró en esta ocasión hecho que, gracias a la central de cámaras, dejó en evidencia cómo una pareja que intentó engañar a carabineros luego de que el conductor haya chocado en estado de ebriedad

SOS: Pareja intenta engañar a carabineros

A eso de las 21:30 horas en la comuna de La Florida, los inspectores municipales recibieron un llamado que indicaba que un vehículo había chocado una barrera de contención sin motivo aparente. Al llegar allá y entrevistar a los involucrados, la mujer, quien dijo ser la conductora, dice que se habría desorientado: “Yo  no soy de acá entonces no cacho”, dijo la joven.

En SOS una pareja intentó engañar a Carabineros

“Lo importante es que no les pasó nada a ustedes”, contestó el inspector, hasta que sospechó algo extraño. Se percató que el hombre que la acompañaba se encontraba en evidente estado de ebriedad.

Unos minutos después, llegó carabineros y pidieron los documentos correspondientes a la supuesta responsable del choque, pero la historia daría un giro inesperado.

En SOS una pareja intentó engañar a Carabineros

En la central de cámaras de seguridad revisaron la imágenes del choque y se dieron cuenta que la pareja no estaba diciendo la verdad.

Para sorpresa de todos, el conductor no sería la mujer, sino el hombre, y decidieron intercambiar los roles debido al estado en que se encontraba el joven. Es más, se nota perfecto que la mujer pasó del copiloto a sentarse en el del conductor. Por supuesto, no se dieron cuenta que todo estaba siendo registrado.

En SOS una pareja intentó engañar a Carabineros

Finalmente, no les quedó otra opción que decir la verdad, por lo que el hombre pasó a control de detención.

Revisa aquí este momento  SOS Seguridad Ciudadana

 
Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos