Saltar Aviso
Somos Caleta
Sábados en Cultura AM
5 de febrero

Somos Caleta | Temporada 1 | Capítulo 4 | Caleta Llico

Somos caleta
Por: Danelí Martínez
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Señal El 13
Descubre más en 13Go

Hoy en un nuevo capítulo de “Somos Caleta”, programa del segmento Cultura Tarde, conducido por Loreto Aravena, quien recorrerá distintas caletas entre la Región de Coquimbo y la Región del Maule, conociendo las diferentes experiencias de quienes trabajan en el mar.

En la comuna de Vichuquén, Loreto Aravena hace un recorrido por la Caleta Llico, caracterizada por sus extensas playas donde se practican diversos tipos de deportes con el viento y el agua, además uno de sus fuertes es el trabajo de la pesca y la recolección de algas. 

El equipo de Somos Caleta recorrió por los diversos atractivos de la localidad de Vichuquén, donde pudieron conocer a sus mejores personajes encontrándose con sus historias de trabajo y estilo vida. 

Faena de jaivas, recolección de algas y deportes náuticos como Windsurf fueron algunos de los emprendimientos por lo que Loreto Aravena recorrió, conociendo sus historias y cómo han debido reinventarse. 

Revisa en detalle el capítulo completo de Somos Caleta 

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter 13

Recibe las novedades del 13 en tu correo. Estrenos, noticias y más, totalmente gratis. ¡Suscríbete ahora!

Lo Último

Programas

Ver más

Red 13