13Now

Soltera otra Vez 3

Impactó a todos

Sorpresiva muerte marcó la recta final de “Soltera otra vez”

Me gusta esta nota

Uno de los personajes secundarios de la teleserie falleció inesperadamente en el capítulo 95 de esta tercera temporada.

Se trata de una muerte que sorprendió al público que sigue, de lunes a viernes, los últimos capítulos del tercer ciclo de “Soltera otra vez”. El deceso golpeó de cerca a la familia compuesta por Fabiola (Lorena Bosch) y Zamir (Nicolás Poblete).

Don Rubén, rol a cargo del actor Víctor Rojas (“Brujas”, “Lola”, “Papi Ricky”), falleció inesperadamente de un ataque al corazón en el episodio 95 de esta temporada, sorprendiendo a los “turcos”, quienes reaccionaron con una gran tristeza por la noticia.

Hay que recordar que Rubén era el asistente de Fabiola, convirtiéndose en alguien sumamente cercano a los Jadue Meneses. Incluso, llegó a llevar a su nieto, David, a la casa de su jefa, algo que molestó en un comienzo a la amiga de Cristina (Paz Bascuñán).

La sorpresiva partida del personaje desata inevitablemente un nuevo conflicto en la trama: ¿Qué pasará con el nieto de Rubén? ¿Zamir y Fabiola se hará cargo del niño?

¡No te pierdas los últimos capítulos de “Soltera otra vez”! Queda MUY POCO para conocer el final de Cristina y sus amigos, sólo por las pantallas de Canal 13.



Capítulos completos

Más de Soltera Otra Vez T3

También te puede interesar