Loop

Soltera otra Vez 3

¿Te diste cuenta?

"Pencaman" apareció en “Soltera otra vez” como pastel nerd

Me gusta esta nota

El actor, que se hizo conocido por interpretar a “Pencaman”, tuvo una participación especial en el capítulo 79 de nuestra teleserie.

Al igual que en las primeras temporadas, este tercer ciclo de “Soltera otra vez” ha estado marcado por una serie de participaciones especiales de actores, quienes han dado vida a personajes que rodean a Cristina Moreno (Paz Bascuñán) y sus amigos.

Una de las últimas figuras en aparecer en esta temporada fue Daniel Elosúa, actor conocido por interpretar a “Pencaman”, un personaje de humor que aparecía en el programa nocturno “Mentiras Verdaderas”.

Daniel apareció en el episodio 79 de esta tercera temporada dando vida a Francisco, un inseguro hombre divorciado que salió con Cristi luego de hacer “match” con ella en Tinder. Sin embargo, se trató de una conexión forzada por Milena (Catalina Guerra), jefa de nuestra protagonista.

La cita de Francisco y Cristina estuvo marcada por la incomodidad y por un insólito momento: la madre de Pablito le envió un mensaje por error, provocando que él ingresara al baño y tratara de besarla, sin un resultado favorable.

Hay que recordar que Elosúa también es conocido por haber sido pareja de la actriz y animadora Antonella Ríos, con quien tiene un hijo. Incluso, ambos trabajaron juntos en el reality show "Doble Tentación", donde eran los encargados de realizar diversas actividades para entretener a los concursantes.

Además de actuar, Daniel también se dedica a la animación de eventos y realiza shows de stand up comedy, instancia en la que continúa interpretando a "Pencaman".



Capítulos completos

Más de Soltera Otra Vez T3

También te puede interesar