Loop

Soltera otra Vez 3

¡Felicitaciones!

Paz Bascuñán destaca entre las mujeres más influyentes de Chile

Me gusta esta nota

La actriz aparece en un ranking elaborado por la encuesta Cadem, en el cual sobresalen figuras como la primera dama Cecilia Morel y la ex Presidenta Michelle Bachelet.

Este jueves se dio a conocer un ranking de las 50 mujeres más influyentes de Chile, un listado realizado por Cadem, que realizó una encuesta a 300 líderes de opinión para para dar con los nombres.

En la lista destaca Paz Bascuñán, protagonista de “Soltera otra vez”, quien se ubica en la posición número 34. La figura de producciones como “Preciosas” y “Cerro Alegre” es una de las pocas actrices que aparecen en el grupo.

Claudia Di Girólamo, que pronto volverá a las pantallas de Canal 13 como antagonista en “La reina de Franklin”, nueva teleserie vespertina; Daniela Vega, conocida mundialmente por su rol central en el filme ganador del Oscar “Una mujer fantástica”; y Delfina Guzmán, emblemática figura del cine, teatro y televisión nacional; son las otras actrices que destacan en el listado.

De acuerdo al diario “La tercera”, 300 líderes de opinión fueron considerados al momento de desarrollar el ranking, el cual consideró preguntas de mención espontánea y de selección.

La lista es liderada por la primera dama Cecilia Morel, quien es seguida por la ex Presidenta Michelle Bachelet, la vocera de Gobierno Cecilia Pérez, la economista Rosanna Costa y la escritora Isabel Allende.

En el mundo de la televisión y el espectáculo resaltan figuras como Diana Bolocco (6° lugar), Mónica Rincón (8°), Tonka Tomicic (10°), Mon Laferte (16°), Constanza Santa María (33°), Consuelo Saavedra (39°), Francisca Valenzuela (40°) y Cecilia Bolocco (49°).



Capítulos completos

Más de Soltera Otra Vez T3

También te puede interesar