Loop

Soltera otra Vez 3

Se luce con este estilo

Loreto Aravena recibe agosto con la última tendencia de moda

Me gusta esta nota

La actriz publicó una imagen con el estilo que ha marcado esta temporada, especialmente entre las famosas internacionales.

Se trata de una tendencia de moda que ha llamado la atención durante este 2018. El Sporty Chic ha marcado el look de miles de mujeres en todo el mundo durante el año, incluso de varias “estrellas” a nivel mundial.

Una famosa local también optó por este estilo al momento de darle la bienvenida a agosto en redes sociales. Se trata de Loreto Aravena, responsable de interpretar a Susy en “Soltera otra vez” y que publicó una foto de ella en su cuenta de Instagram (@loretoaravena) para recibir con todo este mes.

Bienvenido Agosto!!! Mes de las leones como yo! Se viene mi cumple”, escribió la figura de producciones como “Los 80” y “Preciosas” en una publicación que suma más de 14 mil likes hasta la publicación de esta nota.

En la imagen, Aravena luce un look Sporty Chic, estilo que han popularizado este año figuras como las hermanas Kardashian y la actriz Dakota Johnson, conocida por su rol protagónico en la saga “50 sombras de Grey”.

Hay que destacar que este estilo es conocido por mezclar prendas deportivas con otras urbanas, generando una apariencia única para quien opta por esta tendencia.



Capítulos completos

Más de Soltera Otra Vez T3

También te puede interesar