13Now

Soltera otra Vez 3

Camaleónicos

FOTOS: Figuras de “Soltera otra vez” cambian de look para nueva nocturna

Me gusta esta nota

Cinco de los integrantes del elenco de la comedia protagonizada por Paz Bascuñán también serán parte de la nueva teleserie nocturna.

Es un cambio radical: de la comedia desatada al thriller oscuro. Mientras se vive la recta final del tercer ciclo de “Soltera otra vez” ya se acerca el estreno de “Pacto de Sangre”, la producción nocturna que se tomará las pantallas de Canal 13.

Cinco figuras que integran la comedia estelarizada por Paz Bascuñán serán también parte de la primera teleserie realizada por nuestra área de ficción en alianza con la productora AGTV (“Amanda”, “Verdades ocultas”).

Los actores Loreto Aravena, Pablo Macaya, Tamara Acosta, Cristián Campos y Josefina Montané pasarán a personajes radicalmente diferentes en este nuevo desafío dramático, el cual llega pronto a las pantallas.

Aravena, que ha destacado por interpretar a Susy Sánchez en “Soltera”, dará vida a Josefa en “Pacto de Sangre”, rol para el cual pasó de los rulos característicos de la mejor amiga de Cristina Moreno al liso total. Además, el estilo para vestir también es otro.

Macaya, quien logró gran popularidad dando vida al desordenado Álvaro Vergara, interpretará a Gabriel, un profesor atormentado en este thriller. Por lo mismo, tendrá un poco de barba, utilizará anteojos y se vestirá de una manera más formal.

Después de una “pausa” cómica interpretando a Tati, Tamara regresa al drama dando vida a Carmen, rol por el que mantendrá sus característicos rulos. Sin embargo, con un estilo totalmente diferente.

Por otro lado, Campos, quien apareció en el tercer ciclo de “Soltera” como el liberal Miguel, vuelve a la oscuridad con Hernán, un riguroso hombre de negocios. Para este personaje, Cristián usará trajes y corbata.

Asimismo, Montané pasará de la hippie Nicole de “Soltera otra vez” a la opinante Ágata. Para este rol, Josefina decidió teñirse el pelo, optando por un tono cobrizo. Además, usará chasquilla y un estilo para vestir totalmente diferente al de “la Flexible”.

“Pacto de sangre” cuenta la historia de cuatro amigos, interpretados por Macaya, Álvaro Espinoza, Néstor Cantillana y Pablo Cerda, que vivirán un vuelco completo en sus vidas luego de asistir a una despedida de soltero con trágicas consecuencias.

Además de los ya mencionados, esta historia tiene en su elenco a figuras como Blanca Lewin, Álvaro Gómez, Ignacia Baeza, Hernán Contreras, Antonia Bosman, Rodrigo Walker, Antonia Giesen y Antonia Aldea, entre otros.



Relacionados

Capítulos completos

Más de Soltera Otra Vez T3

También te puede interesar