Loop

Soltera otra Vez 3

Pura belleza

FOTOS: El soñado viaje de Josefina Montané a Francia

Me gusta esta nota

La actriz partió al viejo continente para aprender más sobre el canto en musicales. Esto tras su exitosa participación en la versión chilena de “Mamma Mia!”.

Busca ser una actriz integral. De ahí que Josefina Montané, conocida por interpretar a Nicole en “Soltera otra vez”, decidió partir por un tiempo a Francia con el objetivo de perfeccionarse en el canto en musicales.

El viaje de Montané ocurre luego de su exitosa participación en la versión nacional de “Mamma Mia!”, producción que estelarizó y que tuvo un arrollador paso por el Teatro Municipal de Las Condes.

Josefina está en el viejo continente en compañía de figuras como Álvaro Gómez y Annie Murath, quienes también fueron parte del musical desarrollado en torno a las canciones más famosas del grupo ABBA.

A través de su cuenta oficial de Instagram (@pin_montane), Pin, como le dicen sus amigos, ha compartido imágenes de su paso por Francia, donde realiza este curso para ir perfeccionándose.

El regreso de Josefina a Chile estará marcado por el trabajo, ya que llegará directo a las grabaciones de la nueva teleserie nocturna de Canal 13, un thriller que cuenta con las actuaciones de Pablo Macaya, Blanca Lewin, Pablo Cerda, Tamara Acosta, Álvaro Espinoza, Loreto Aravena, Néstor Cantillana, entre otros.



Capítulos completos

Más de Soltera Otra Vez T3

También te puede interesar