Loop

Soltera otra Vez 3

Todo un desafío

Actor detrás de “Iñaki” tomó clases de canto y guitarra para nueva película

Me gusta esta nota

Samuel González protagoniza “Todos juntos”, filme ganador del fondo CNTV y que tiene la música de los Jaivas como banda sonora.

Ha logrado encantar al público de la tercera temporada de “Soltera otra vez” interpretando a Iñaki, ex pololo de Susy (Loreto Aravena) y actual amigo especial de Isi (Tutu Vidaurre). Samuel González destaca en la pantalla chica y muy pronto también lo hará en la grande.

Este actor protagoniza la película “Todos juntos”, filme que cuenta la historia de Juan, un músico que ha perdido la pasión y reparte flores en pueblos remotos del desierto. Sin embargo, un día conoce a Sofía, una turista de clase alta obsesionada con llegar hasta Belén, un pueblo perdido en las montañas, y que lo contrata para que la lleve a ese lugar.

González interpreta a Juan, personaje para el cual tuvo que tomar clases de guitarra y canto durante varios meses. Incluso, llegó a grabar canciones en un estudio profesional.

Fue muy seductor este proyecto porque era algo totalmente nuevo, nunca había tocado guitarra y menos cantar en una película”, asegura el artista, quien agrega estar “muy feliz por el resultado y espero vengan más proyectos desafiantes”.

“Todos juntos” es dirigida por Matías Pinochet y Benjamín Rojo; y cuenta con un elenco conformado por Samuel, Clara Larraín, Daniel Antivilo, Claudia Cabezas y Nicolás Pavez, entre otros.

Hay que destacar que para los directores, el mayor desafío fue integrar canciones icónicas de uno de los grupos más importantes de música chilena, Los Jaivas. El trabajo, hecho de la mano del compositor Cristián Schmidt, estuvo enfocado en integrar la sonoridad de las versiones con elementos propios de la historia.

Este es el trailer oficial de la película:

 

 



Capítulos completos

Más de Soltera Otra Vez T3

También te puede interesar