Loop

Soltera otra Vez 3

¿Te acuerdas de él?

Actor de recordadas teleseries de TVN reapareció en “Soltera otra vez”

Me gusta esta nota

Héctor Aguilar es conocido por interpretar una gran gama de personajes secundarios en producciones como “La fiera”, “Romané” y “Pampa Ilusión”.

Dio vida a un divertido personaje en el capítulo 81 del tercer ciclo de “Soltera otra vez”. Fabiola Meneses (Lorena Bosch) decidió hacer algo para espantar la “presencia” que sus hijas sentían en su casa. Por lo mismo, contrató a un chamán.

Este rol fue interpretado por Héctor Aguilar, actor conocido por interpretar personajes secundarios claves en teleseries de TVN como “Sucupira” (1996), “Iorana” (1998), “La fiera” (1999), “Romané” (2000), “Pampa llusión” (2001) y “El circo de las Montini” (2002).

Aguilar, que debutó en la pantalla chica con un pequeño rol en “La represa” (1984), también ha aparecido en telenovelas de canales como Canal 13 y Mega como “Hippie” (2004), “Secretos en el jardín” (2013), “Pobre Gallo” (2016) y “Señores Papis” (2016).

Aguilar también dio vida a dos recordados personajes reales en el programa “Enigma”: Augusto Pinochet y el empresario Gerardo Rocha, quien falleció en mayo de 2008 producto de las lesiones que le dejaron un incendio que provocó él mismo.

En declaraciones entregadas hace 10 años a Emol, Héctor fue consultado si le acomodaba interpretar siempre personajes secundarios en televisión. “Me encantaría ser un actor excepcional y siempre estar en la palestra. Pero no estoy dentro de la amistocracia que se mueve en las teleseries. Por supuesto que me encantaría hacer roles protagónicos”, respondió.



Capítulos completos

Más de Soltera Otra Vez T3

También te puede interesar