Socios por el mundo 4 lidera el prime de los viernes: Jorge Zabaleta analiza el éxito del programa
El programa de viajes de Canal 13 se consolida como el más visto en su horario, superando a la competencia y destacando por su sello familiar, cercano y entretenido.
Esta noche, después de “Teletrece central”, se emite un nuevo capítulo de Socios por el mundo 4, en donde Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta siguen recorriendo la Amazonía. Pero, además, llegarán a Lima, la capital de Perú.
Y en medio de este periplo, el espacio de viajes del 13 cada viernes se sigue consolidando como el más visto en su horario, destronando a una intensa competencia, tal como lo demuestran las cifras.
Te podría interesar: La linda sorpresa del equipo de Tu Día a Priscilla Vargas por su cumpleaños
Socios por el Mundo lidera en sintonía
Desde el viernes 3 de octubre (fecha en que partió este ciclo) hasta ahora, “Socios por el mundo” tiene un promedio de 485.745 personas por minuto versus 446.056 de Chilevisión, 429.695 de Mega y 297.184 de TVN en el mismo período de tiempo y horario. Además, el proyecto tiene un alcance de 4.528.353 personas en lo que lleva de su temporada (9 capítulos).
Acerca de estos buenos resultados y el ser líderes del prime de los viernes, Jorge Zabaleta comenta que “somos honestos y el público que se va sumando a nuestra propuesta es súper fiel”.
En ese sentido, el actor destaca que “yo estoy muy contento porque el programa volvió a ser lo que era. Después de lo que nos pasó en la temporada pasada (el ataque sufrido en Etiopía en el que murió el guía y fotógrafo español Toni Espadas), retomamos la senda de un programa entretenido, familiar y que aporta, y eso nos tiene contentos”, explicando, de paso, que “no nos podíamos hacer los locos con lo que nos había pasado”.
El protagonista de teleseries como "Cerro Alegre" y “Machos” (ambas se retransmiten actualmente por 13Rec) detalla también que en “Socios por el mundo 4”, “hemos agarrado una veta muy entretenida y que nos ha funcionado muy bien, que es muy natural también en nosotros: es la veta de ponerle humor a los programas y de hacerlo muy familiares, para que los pueda ver la familia en su conjunto, que es lo que nosotros aspiramos, que lo vean desde niños hasta los mayores”.
“Socios por el mundo 4”, cada viernes después de “Teletrece central” por el 13 y sus plataformas.








