Saltar Aviso
Socios por el mundo
Viernes después de T13 Central
Pronto por el 13

Pancho Saavedra quiere transformar la vida de Jorge en Socios por el mundo 4: "Quiero ver a mi amigo triunfando"

Por: Matías Gálvez S.
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El conductor de "Lugares que hablan" quiere cambiar la vida de su colega para siempre. Aquella obsesión nacerá durante el viaje a Turquía.

El viernes 3 de octubre, después de "Teletrece Central", llegará el primer episodio de "Socios por el mundo 4", programa conducido por Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta. Se trata de estos amigos que recorren el planeta y lo muestran a través de divertidas aventuras, convirtiéndolo en un entretenido espacio para disfrutar en familia.

En el espacio, Saavedra y Zabaleta descubrirán nuevos lugares como Croacia, Albania y Turquía, en el continente europeo; y en América visitarán Brasil, Perú y México.

En relación a estos destinos, Pancho Saavedra, también conductor de "Lugares que hablan", revela el país que más llamó su atención. "Uno de los países que encontré fascinante fue Turquía. Jorge ya había estado ahí, pero yo no lo conocía, y para mí fue un gran descubrimiento", confiesa el querido comunicador.

Las aventuras de Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta en "Socios por el mundo 4"

Saavedra relata uno de los motivos de esta fascinación por esta nación: "Al llegar a Turquía me obsesioné con la idea de que Jorge diera un paso internacional en su carrera de actor, algo que a él le da lo mismo y no le quita el sueño, pero a mí sí. Porque quiero ver a mi amigo y socio triunfando en las marquesinas de las teleseries turcas".

Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta en "Socios por el mundo 4"
Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta en "Socios por el mundo 4"

"Eso involucra un proceso de embellecimiento, porque allá todos los galanes están muy preocupados de la estética masculina, asunto que a Jorge no le preocupa para nada. Pero igual nos someteremos a eso y por este motivo conoceremos a un cirujano plástico y descubriremos el mundo de los trasplantes de pelo, de los engrosamientos y alargamientos de distintas partes del cuerpo (ríe) y todo lo relacionado con la estética facial y de peluquería".

El conductor de "Socios por el mundo 4" destaca que "lo pasaremos muy bien en este maravilloso país. Viviremos momentos muy graciosos y divertidos. Tiene mucho humor y lo conoceremos desde nuestra particular visión".

"Socios por el mundo 4" se estrena el viernes 3 de octubre después de "Teletrece Central", por las pantallas del 13 y sus plataformas.

Programas

Ver más

Red 13