Pedro Ruminot pide especial favor a Jorge Zabaleta y Pancho Saavedra en medio de su aventura: "Cumplan el deseo"
Saavedra y Zabaleta recibirán una inesperada llamada del comediante nacional. ¿Podrán cumplir el deseo?
Buenas noticias en la aventura de "Socios por el mundo" por Albania. Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta lograron recuperar la mochila que se extravió en Turquía, donde estaban todos sus documentos y los celulares. Al revisar sus cosas, se percataron que tenían 39 llamadas perdidas de Pedro Ruminot.
La dupla se preocupó inmediatamente por la situación, ya que pensaron que podría ser una emergencia de salud de su querido amigo que es parte de "Socios por Chile". Decidieron contactarlo de regreso.
"¿Le pasó algo? A lo mejor se murió alguien, llámalo. Nadie te puede llamar 40 veces para algo que sea bueno", expresó el conductor de "Lugares que hablan".
Lee también: Jorge Zabaleta vive inesperada sorpresa en Albania: lo reconocieron por particular personaje de teleserie
La petición de Pedro Ruminot a Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta
Pero todo se trataba de un favor. El comediante que ha triunfado en el Festival de Viña del Mar les pedió si pueden cambiar la ruta, dirigirse a Croacia y entrevistar a Mirko Jozić, el entrenador que consiguió la Copa Libertadores con Colo Colo en 1991.
Te puede interesar: Pancho Saavedra se interesa en innovador secreto de belleza que usa famoso actor: "Quiero ser joven y bello"
"Ustedes son responsables de algo... Necesito algo de ustedes... Necesito que me consigan una entrevista con Mirko Jozić, el entrenador de Colo Colo en 1991. Él vive en Croacia... Ustedes son mis amigos, hombres... Cumplan el deseo, no les cuesta nada", dijo el comediante.
Jorge Zabaleta y Pancho Saavedra aceptaron el desafío y viajaron directamente hacia Croacia para cumplir el anhelo de Pedro Ruminot. Aquella aventura la veremos en el próximo capítulo de "Socios por el mundo".
"Socios por el mundo" se transmite todos los viernes después de "Teletrece Central" por las pantallas del 13 y sus plataformas.








