Socios por el mundo

GRAN ESTRENO SÁBADO 5 DE MARZO

¡Imperdible! Marrakech será el primer destino de “Socios por el mundo”

Me gusta esta nota

Este primer capítulo de Socios por el mundo se viene simplemente imperdible, ya que estará centrado en Marrakech, la capital de Marruecos.

Precisamente, este sábado 5 de marzo Pancho y Jorge nos mostrarán cómo fue su travesía por la reconocida ciudad africana. Pancho Saavedra arribará con dos maletas y Jorge Zabaleta lo hará con una mochila, partiendo así este periplo para dar vida a “Socios por el mundo”.

Respecto a esto, Pancho confesó que “siempre viajo con dos maletas, porque como llevo años haciendo programas de viajes y uno de repente empieza a extrañar la casa, siempre intento replicar las cosas que hay en mi pieza… hasta los olores, ya sea en los hoteles o lugares donde voy”, agregando que pensó en llevar de todo a la hora de viajar “finalmente es para mí tratar de replicar la comodidad de tu casa en la maleta”.

Primer capítulo de Socios por el mundo repleto de sorpresas

No solo el equipaje de los conductores será lo que causará sorpresa en este primer capítulo, también lo será el particular taxi que los recibirá en el aeropuerto de Marrakech, un Mercedes Benz de los años ochenta al cual ni siquiera se le abrirá el maletero, por lo que deberán subir al auto con maletas y mochilas, quedando muy incómodos y no entendiendo tampoco la dinámica de su conductor.

¡Imperdible! Marrakech será el primer destino de “Socios por el mundo”
En este primer capítulo se verá a Pancho y Jorge disfrutando de las comodidades de un espectacular hotel en la capital de Marruecos y también recorrerán el mercado de la ciudad, visitarán la parte moderna de ésta, probarán su gastronomía típica y hasta harán compras

En relación con aquello, Pancho explica que “nosotros vamos sorprendiéndonos en el viaje. En cada capítulo hay objetivos. Por ejemplo, mi idea de llegar a Marrakech era llegar al lugar donde hacen las alfombras más impresionantes del mundo. Y me compré una, aunque pasaron cosas incoherentes con la alfombra que ya tendrán que ver en el capítulo”.

¡Imperdible! Marrakech será el primer destino de “Socios por el mundo”

“En cambio, Jorge lo que más quería era pasar una noche en el desierto del Sahara… y también nos pasaron cosas ahí, lo que se verá más adelante. Entonces, cada uno tenía en su cabeza cumplir sueños o vivir experiencias en los distintos países, y cada capítulo tiene un recorrido y un leitmotiv”, agregó.

Cabe destacar que esta temporada de “Socios por el mundo” incluirá recorrido por cuatro países (Marruecos, España, Italia y Egipto) y 16 ciudades visitadas, entre ellas Marrakech, Esauira, Merzouga, Córdoba, Madrid, Valencia, Roma, Nápoles, Amalfi, El Cairo y Luxor.

¡Imperdible! Marrakech será el primer destino de Socios por el mundo

En concreto, son 60 días de viaje en total, 200 horas de grabación, 30 horas de vuelo, 3.000 kilómetros recorridos por tierra, 250 kilómetros recorridos en barco, 20 kilómetros en bicicleta y 17 Patrimonios de la Humanidad visitados.

 

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos