Socios por el mundo

¡Imperdible!

Hoy gran estreno de Socios por el Mundo: La divertida broma de Jorge Zabaleta a Pancho Saavedra en las pirámides de Egipto

Me gusta esta nota

Ya queda menos para el estreno de "Socios por el Mundo", el nuevo programa de Canal 13, conducido por Jorge Zabaleta y Pancho Saavedra, quienes se alistan para su próximo debut esta noche después de Tele13 Central. 

Tras el éxito de Socios de la Parrilla, el dúo de animadores se preparan para su nuevo programa "Socios por el Mundo", por el que estuvieron meses viajando por diferentes países. 

Una divertida aventura de grandes momentos que invitará a descubrir los países más variados y espectaculares del mundo, junto con el humor y la diversión que tanto caracterizan a sus animadores. 

El divertido video de Jorge y Pancho Saavedra 

El dúo de conductores se han estado manifestando de diferentes formas en sus redes sociales ante el gran debut de su programa. Uno de esas fue el video que Jorge Zabaleta publicó en su cuenta oficial de Instagram, donde se puede ver a ambos en las pirámides de Egipto

Justo cuando Pancho Saavedra se encontraba grabando una toma para el programa con las pirámides de fondo, aparece Zabaleta haciéndole una divertida expresión. 

"Las pirámides… y el faramamon", escribió el animador en la descripción del video. De inmediato comenzó a llenarse de comentarios de sus seguidores que reían frente a la situación. Entre ellos, el mismo Pancho Saavedra, quien le respondió: "Infeliz jajajaja"

Hoy se estrena el primer capítulo de Socios por el Mundo 

Este primer capítulo de Socios por el Mundo se viene simplemente imperdible, ya que estará centrado en Marrakech, la capital de Marruecos.

En esta edición, se verá a Pancho y Jorge disfrutando de las comodidades de un espectacular hotel en la capital de Marruecos y también recorrerán el mercado de la ciudad, visitarán la parte moderna de ésta, probarán su gastronomía típica y hasta harán compras. 

¡No te pierdas el primer capítulo de Socios por el Mundo! Hoy después de Tele13 Central 

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos