Socios por el mundo

  • Socios por el mundo
  • Capítulos

Socios por el mundo / Capítulo 10

En el décimo capítulo de “Socios por el mundo”, Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta siguen con sus aventuras en Nápoles y esta vez les tocó vivir un año nuevo lejos de su país y seres queridos.

En la víspera de esta celebración, los socios aprovecharon de recorrer la ciudad, y llegaron a una de las cafeterías más importantes de Italia: “Caffe Gambrinus” donde probaron las mejores preparaciones de la mano de Gennaro.

Luego, siguieron recorriendo, y mientras buscaban su hotel encontraron un lugar muy particular que llamó la atención de Jorge y Pancho.

Se trataba de un altar dedicado a Diego Maradona, ex futbolista argentino que falleció en 2020. Los socios hablaron con Massino, la persona a cargo de este rincón especial y fueron testigos de la gran admiración que tiene el pueblo Nápoles por el jugador.

Al día siguiente los socios se juntaron con Andrea, dueño de la pizzeria “La Notizia” para preparar las verdaderas pizzas italianas y donde Pancho sorprendió con sus dotes culinarios.

Luego de esto, los socios recibieron el nuevo año en un mirador, con una champaña y muchas cábalas para empezar y recibir con toda la energía el 2022, para posteriormente seguir su recorrido en la bella Costa Amalfitana.