Saltar Aviso
Socios por Chile
Domingos después de T13
Gracioso momento

"¿Te imaginas nos echamos a Pancho Saavedra?": Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot hacen divertida jugarreta a su amigo que terminó con este en el suelo

Socios por Chile
Por: Camilo Fernández
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Llevar al animador de televisión en silla de ruedas no ha sido fácil

En este nuevo capítulo de "Socios por Chile", Pancho Saavedra buscó sanarse del desgarro de su pierna, para así evitar seguir la travesía sobre una silla de ruedas. 

En búsqueda de un alivio para su lesión, junto a Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot, continuaron su viaje hacia el sur de la Región de La Araucanía.  

Para ello, llegaron a unos pozones que dicen que son milagrosos, cuyas aguas mejoraron las dolencias del animador. 

Eso sí que llegar hasta el lugar no fue fácil, ya que había que trasladar a Pancho en la silla de ruedas a través de un camino de tierra y en bajada. 

Fue en ese momento que Zabaleta, mientras sostenían a Saavedra, se desconcentró junto a Ruminot y lo soltaron. De este modo, la silla salió disparada sendero abajo, lo que terminó con Pancho en el suelo. 

"¿Te imaginas nos hubiéramos echado a Pancho Saavedra?", dijo Jorge en tono de broma. 

Socios por Chile
Socios por Chile

Tras descender unos 300 metros empujando esta silla de ruedas, por fin el trío de aventureros llegaron a los pozones. 

En este lugar, además, se encontraron a una Lonko mapuche quien les entregó consejos y realizó una sanación mezclando maqui con las aguas termales.

"Mi única esperanza, la más remota, está puesta en esta Lonko. Si ella logra que este dolor se pase, puedo continuar el viaje. Si no, tengo que dejar todo hasta acá", señaló Saavedra. 

Y, gracias a esta sanación, el conductor de televisión comenzó a sentirse mejor de su desgarro. Todo esto concluyó cuando se sumergieron en el agua considerada milagrosa. 

Socios por Chile
Socios por Chile

"Siento la pierna, como que me circula mucho mejor la sangre. Por lo menos puedo moverla sin que me duela", señaló más contento. 

"Es increíble, pero siento que toda esta ceremonia funcionó. Sin duda nos recargamos de energía y mi pierna no me duele como antes. Es como si el desgarro se hubiera sanado", agregó. 

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13