Pancho, Jorge y Pedro descubren el duro oficio de Elsa, una "chatarrera" de la sexta región
Los amigos conocieron el duro trabajo de Elsa, quien se desempeña como "chatarrera" en la sexta región.
En el segundo capítulo de "Socios por Chile", Pancho, Jorge y Pedro Ruminot conocieron la labor de una "chatarrera", una de las dos mujeres que trabajan de este oficio en el país.
Luego de visitar a la señora de 103 años, el trío de amigos continuó su camino en dirección al Parque Siete Tazas, donde conocieron a Elsa Maldonado, quien trabaja en la recolección de diferentes productos de metales que ella posteriormente vende.
Tras un divertido momento, ella los invitó a conocer su trabajo, donde descubrieron sus vivencias, los cuales están cargados de esfuerzo y superación de Elsa, en un trabajo donde la mayoría son hombres.
En su taller, Jorge Zabaleta se motivó a usar una garra de construcción, para recolectar la chatarra metálica que hay en el lugar.








