Saltar Aviso
Socios por Chile
Domingos después de T13
Un episodio con muchas emociones

Socios por Chile | Capítulo 13 | Cochamó

Socios por Chile - Canal 13
Socios por Chile - Canal 13
Por: Canal 13
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Este capítulo tuvo diversos momentos, como un pequeño desvío para cosechar murtas y el encuentro con una impactante historia.

Un nuevo episodio de "Socios por Chile", estelarizado por Pancho Saavedra, Pedro Ruminot y Jorge Zabaleta llega a las pantallas del 13. 

En esta oportunidad, el trío viajó hasta Cochamó, donde su misión fue encontrarse con una joven que se extravió por cinco días, a principios de este año.

Antes, llegaron a un club de boxeo, donde pudieron apreciar una pelea. Conocieron al dueño, Luis Cruzat, quien es hermano de Carlos "Cruz" Cruzat, reconocido boxeador chileno y campeón mundial de boxeo. 

Socios por Chile - Canal 13
Socios por Chile - Canal 13

Aparte de conocer a la esposa de Luis, María Cornejo, quien es presidenta de la Asociación de Boxeo Llanquihue, los "Socios por Chile" pudieron conversar con los hijos de ambos, Junior "La Joya" Cruzat y Carlos Cruzat.

Te podría interesar: Pancho, Jorge y Pedro llegan a Ensenada: Los Socios por Chile participan de un club de boxeo

Los "Socios por Chile" recorren parte de Cochamó

Luego, el trío se topó con Pamela, una recolectora de murta, una actividad típica de la zona.

Allí, hablaron con Marcia Mansilla, murtera hace 40 años y madre de Pamela. También, les presentaron a Sandra Vera, cuñada de Pamela.

Socios por Chile - Canal 13
Socios por Chile - Canal 13

Además, charlaron con Ana María Díaz, presidenta de la agrupación de la murta de Ensenada, que lleva 15 en el cargo, de los 20 años desde que funciona la colectividad.

Para finalizar el capítulo con broche de oro, Pancho, Jorge y Pedro conocieron a Javiera Coña, joven de 29 años que se extravió por cinco días, a principios de este año.

Socios por Chile - Canal 13
Socios por Chile - Canal 13

Coña estaba realizando un trekking con Camila, una amiga de ella. "Mi plan era llegar hasta el valle de Cochamó, 13 kilómetros para arriba, caminando", relató la joven.

Javiera Coña confesó que, tras no encontrar a su amiga, subió la montaña y encontró un lugar seco, donde guardó refugio. Ahí armó su colchoneta, para intentar conciliar el sueño.

¡Revisa un nuevo capítulo de Socios por Chile!

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13