Socios de la Parrilla

Sábados después de T13 Central
Se viene un nuevo programa de aventuras

¡Van por más!: Jorge Zabaleta y Pancho Saavedra presentan "Socios por el Mundo"

Por: Matías Llanca Muñoz
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Mientras cada jueves y domingo se puede disfrutar de una grata conversación, juegos, música y muchas sorpresas en “Socios de la parrilla”, próximamente se viene un nuevo proyecto en el estilo de estos “socios”.

Es que Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta liderarán un nuevo programa de Canal 13, una aventura llamada “Socios por el mundo”.

El espacio, que debutará pronto en las pantallas, acaba de presentar su spot,  y en éste se ve a ambas figuras en distintas partes del mundo. Una aventura intensa, llena de grandes momentos y que los hará visitar y descubrir países tan variados y espectaculares como Marruecos, España, Italia y Egipto.

Las impresiones de los "socios" en la previa de su nuevo programa

Los "Socios por el mundo" hablaron de esta nueva aventura que se viene pronto por las pantallas del 13, expresando toda su alegría por conseguir llevar a la pantalla este nuevo proyecto.

“Estamos muy contentos de que este nuevo programa se acerque a las pantallas del 13. Son 60 días intensos de viaje por el mundo en los que pasaron muchas cosas que ahora la gente podrá ver”, adelanta Pancho Saavedra.

A lo anterior, el animador agrega que “somos dos amigos muy diferentes, pero que nos queremos mucho y que decidimos salir a viajar cuando se empezaron a abrir las fronteras. Siento que la pandemia presentó un escenario tan duro, de tanta muerte y fragilidad, que teníamos ganas de salir y de desordenarnos un poco. Esto es un viaje de amigotes”.

Por su parte, Jorge Zabaleta destacó que “esto es no es un programa de viajes ni es un programa cultural, es la historia de dos amigos que se van de viaje y las cosas que les pasan. Y todo esto con mucho humor y alegría, esa es la tónica principal”, añadiendo que “todo va a ser una sorpresa y va a tener esa picardía nuestra”.

El también actor comenta que “ningún viaje es perfecto. Todos los que hemos viajado nos ha pasado que de repente el viaje es un caos, quedó la escoba, no funcionaron los hoteles, perdimos el avión, se perdieron las maletas, etcétera, y este programa va por esa línea, mostrar un viaje tal cual es".

"A pesar de todo eso que pueda pasar, los viajes siempre son inolvidables y uno los añora. Viajes perfectos no hay y éste no va a ser un viaje perfecto, pero nos vamos a matar de la risa y esa es la gracia”, agregó.

En ese sentido, Pancho Saavedra señala que “vivimos una cantidad de aventuras que parecen sacadas de una película y que de seguro al público le van a gustar, tanto al que viaja como al que quiere viajar. Es un programa para pasarlo bien y seguir entregando alegría, que es algo que tanto necesitamos”.

“Socios por el mundo”, nuevo programa, pronto en el horario prime de Canal 13.

Programas

Ver más

Red 13