Socios de la Parrilla

Sábados después de T13 Central
Demostró que la joven tiene personalidad

"Tiene mucha personalidad": Jorge Zabaleta fue un padre orgulloso por el debut en TV de su hija Milagros

Por: Matías Rivera
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En este capítulo de "Socios de la parrilla", Milagros, la hija de Jorge Zabaleta, realizó su debut televisivo, lo que llenó de orgullo al actor.

Precisamente, la joven de 16 años interpretó "Anoche yo soñé" con su abuelo, generando mucha emoción en Jorge, quien veía con orgullo a su hija tocando la batería. 

Por lo mismo, Zabaleta accedió a una entrevista con el diario "Las Últimas Noticias" para hablar de su hija, explicando que la joven toca la batería desde los cuatro o cinco años aproximadamente. 

Jorge Zabaleta
Jorge Zabaleta

Jorge Zabaleta habla de su hija Milagros

En la conversación, Jorge aseguró que a Milagros no le interesa la televisión porque su foco está en estudiar fuera de Chile y "está concentrada trabajando para eso". 

De igual forma, Milagros demostró que tiene mucho talento para tocar la batería, por lo que Jorge afirmó que a él le encantaría que ella se dedicara a esto para su vida. Sin embargo, la joven de 16 años lo ve como un complemento para su vida y quiere ser trabajadora social

"Si yo sintiera que tiene algún grado de inseguridad o inmadurez no le habría permitido salir en la tele (...) sé que ella se puede bancar la exposición”, declaró sobre el debut de Milagros, quien "tiene mucha personalidad", según Jorge. 

Aunque el actor entiende que sus hijos son grandes y lo suficientemente maduros, siempre los está "monitoreando y conversando porque la exposición también puede ser cruel".

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13