Socios de la Parrilla

Sábados después de T13 Central
El animador se mostrará sorprendido

Stefan Kramer sorprenderá con una nueva imitación a Don Francisco en “Socios de la parrilla”

Por: Coni González
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Esta noche de jueves, “Socios de la parrilla” tendrá como invitado a Mario Kreutzberger, Don Francisco, para conversar con Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot al calor del quincho.

La ocasión no sólo tendrá al animador recordando sus más de 60 años de carrera y anunciando su nuevo rol en la Teletón (que se llevará a cabo este 4 y 5 de noviembre), sino que será también la oportunidad para que Stefan Kramer realice una sorpresiva imitación ni más ni menos que del mismo Don Francisco.

El imitador, perfectamente caracterizado como una versión actualizada del animador, bromeará con él y con los tres conductores, con los que comparte en “Socios en vivo”.

“Me sentí muy contento, fue algo efervescente. Muchas veces me toca actuar y repetir personajes, pero sentí que esta vez ocurrió magia porque fue una oportunidad para intentar mejorar y hacerlo fresco, además de poder reencontrarme con los Socios y con Don Francisco, con quien tengo una muy buena relación. Fue como estar en casa, con recuerdos, nostalgia, identidad, cercanía, buena onda y amistad”, dice Kramer sobre la experiencia de caracterizarse nuevamente como Kreutzberger, a quien ya imitó en pleno show de la Teletón hace 10 años.

Stefan Kramer sorprenderá con una nueva imitación a Don Francisco en “Socios de la parrilla”
Stefan Kramer sorprenderá con una nueva imitación a Don Francisco en “Socios de la parrilla”

“Este hombre es realmente extraordinario, estas fronteras le quedan chicas y yo creo que él tiene que terminar siendo estrella mundial, porque no conozco a nadie que sea capaz de hacer todas estas voces que escuchamos, y no es que se parezcan un poquitito, sino que son las voces de las personas”, opinará Don Francisco en el programa sobre el trabajo de Kramer.

“Socios de la parrilla”, esta noche a las 22:30 horas después de “Tele13 central”, por las pantallas de Canal 13.

Programas

Ver más

Red 13