Socios de la Parrilla

Sábados después de T13 Central
Con un romántico video

¡Puro amor! Mira el saludo cumpleañero de Alison Mandel a Pedro Ruminot

Por: Matías Llanca Muñoz
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La relación entre los comediantes Alison Mandel y Pedro Ruminot demostró todo su amor hoy en las redes sociales.

Hoy, el humorista, que forma parte de los "Socios de la Parrilla" junto a Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta, se encuentra de cumpleaños, razón por la cual su esposa compartió con él un tierno y romántico saludo.

Alison, quien hace dos episodios de "Socios" estuvo junto a su amiga, la también comediante Chiqui Aguayo, dedicó a Pedro un sentido mensaje en su cuenta de Instagram.

Todo el amor de Alison Mandel para Pedro en su cumpleaños

Con un bello video que reúne una serie de imágenes de su pareja e hijos, la comediante comenzó su mensaje lleno de afecto, para deleite de sus 972 mil seguidores.

“Feliz cumpleaños amor de nuestras vidas.  Te amamos todos los días porque nos defiendes ante todo y nos haces comidas deliciosas. Y yo te amo porque usas tu ropa sin darle vacaciones”, comenzó el mensaje.

El video, que tiene de fondo la canción "El Camino" de Aleks Syntek, continúa con el mensaje de Alison, quien le dedica más palabras de amor a Pedro.

“Porque prefieres que yo haga las relaciones sociales antes de explotar tú, porque soñamos 9 años con tener un terreno en la playa, porque comemos muchísimo, porque nos sentimos cómodos con la gente trabajadora, porque nos reímos tanto a veces que siento que me haré pipí, porque nunca me he sentido tan amada como por ti", continuó Alison Mandel.

El mensaje finalizó en el mismo tono: “Y por sobre todo porque eres la persona más inteligente que conozco y eso me derrite. Te amo morenazo”

Ante el bello video, la respuesta de Pedro Ruminot no se hizo esperar.

“Gracias mi amor. Te amo y los amo muchísimo. Un año más y que sean muchos más junto a ti y nuestra linda familia”, dijo.

Programas

Ver más

Red 13