Socios de la Parrilla

Sábados después de T13 Central

"No tengo nada contra él": Fabrizio Copano revivirá complejo momento con Pailita

Por: Matías Rivera
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Este sábado se vivirá un nuevo capítulo de “Socios de la parrilla”, espacio conducido por Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot, y que cuenta con la participación especial del chef Rodrigo Barañao. Esta semana continuarán los entretenidos momentos acompañados de muchas risas y buen humor, y el invitado será el comediante Fabrizio Copano.

El triunfador del último Festival de Viña del Mar se confesará sobre su nueva paternidad, aclarará el inicio del conflicto con Checho Hirane y hablará sobre su participación en el escenario de la Quinta Vergara.

Fabrizio Copano
Fabrizio Copano

Fabrizio Copano y su altercado con Pailita

Además, “Socios de la parrilla” sorprenderá al humorista de stand up con la llegada de otro invitado, su amigo y también comediante Sergio Freire. Juntos desclasificarán la trastienda de la actuación de Fabrizio en Viña del Mar: las pifias que vivió el humorista luego de la presentación de la cantante Christina Aguilera y la polémica en torno al intérprete nacional de música urbana, Pailita.

En relación a esto confidenciará, “por mi lado no tengo nada contra Pailita y le deseo lo mejor. Sólo quiero decir que no tengo nada contra él, el humor uno lo hace para que la gente se ría y el público se río... y eso es todo lo que uno quiere lograr”.

Asimismo, rememorará complicados momentos que ha vivido en sus presentaciones en Estados Unidos. Por ejemplo, cuando un asistente a uno de sus shows le lanzó un vaso con líquido en su interior luego de que el comediante comentara en el escenario lo que el hombre estaba haciendo: “Un tipo del público le tocaba la pechuga constantemente a la mujer con la que estaba, todos en el público estaban desconcentrados y murmuraban sobre este hecho, entonces dije 'tengo que hacerme cargo de esta situación'”. Finalmente, el hombre, que estaba muy borracho, fue retirado del recinto.

“Socios de la parrilla”, este sábado un nuevo capítulo después de “Teletrece central”, por las pantallas de Canal 13.

Programas

Ver más

Red 13