Socios de la Parrilla

Sábados después de T13 Central
¡Capítulo imperdible!

"Me agarré a uno de los animadores": Hoy Alison Mandel en Socios de la Parrilla

Por: Danelí Martínez
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Hoy en Socios de la Parrilla continuará su exitoso camino por las pantallas de Canal 13 junto a dos invitadas especiales: Alison Mandel y  Chiqui Aguayo

En esta nueva edición del programa a cargo de la productora Mkzeta, Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot recibirán en su quincho a dos humoristas con gran reconocimiento, Alison Mandel y Chiqui Aguayo. 

De esta manera, ambas comediantes llegarán a conversar a fondo con los tres conductores del espacio que es sensación este verano en la pantalla chica local. Además, entrará en el juego, las risas, las bromas y todo el ambiente de relajo en medio de la comida que prepara el chef Rodrigo Barañao.

Alison Mandel comentó sobre Socios de la Parrilla 

Hace algunas horas, Alison Mandel compartió una fotografía de ella en su cuenta de Instagram, en la que escribió sobre su estadía en el séptimo capítulo de Socios de la Parrilla. 

"Hoy estaremos con mi Chiqui Aguayo en “Socios de la Parrilla” después de Teletrece con Pedro Ruminot, Francisco Saavedra y Jorge Zabaleta", comentó la humorista en su Instagram. 

Seguido de esto y tal como la caracteriza hizo una divertida broma: "Lo pasamos muy bien. Nos reímos, pelamos, nos emocionamos y yo me agarré a uno de los animadores del programa, al morenazo Pedro Ruminot"

"Pa que me invitan si saben cómo me pongo", finalizó. Junto a eso, hizo una mención sobre cómo estaban vestidos junto a su esposo Pedro,"con Pedro nos vestimos igual pero al revés, no fue intencional son los 10 mil años juntos que llevamos jajaja".

Revísalo acá:

“Socios de la parrilla”, séptimo capítulo este domingo después de “Tele13 central” por las pantallas de Canal 13.

Programas

Ver más

Red 13