Socios de la Parrilla

Sábados después de T13 Central
La animadora estará en quincho más prendido de la TV

María Luisa Godoy llega con su simpatía al penúltimo "Socios de la parrilla"

Por: Matías Llanca Muñoz
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Ha sido uno de los grandes éxitos del verano en la televisión chilena y esta semana se empieza a despedir de las pantallas de Canal 13. Se trata de “Socios de la parrilla”, el programa liderado por Francisco Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot en el que capítulo a capítulo han recibido a variados invitados en su quincho.

Es así como este jueves, después de “Tele13 Central”, se emitirá el penúltimo episodio del espacio realizado por la productora Mkzeta.

Será la animadora María Luisa Godoy quien llegue al programa de Canal 13 para conversar, reír, jugar y sorprender en el espacio en lo que será su capítulo número 14.

Mari Godoy compartió y rió junto a los "Socios"

Diversas confesiones acerca de su trayectoria y su vida personal, anécdotas varias y un sinnúmero de momentos inolvidables serán parte de lo que la periodista y figura de proyectos televisivos como “Pollo en conserva”, “Gente como tú”, “Coliseo romano”, “Juga2”, “Buenos días a todos” y el Festival de Viña del Mar, entre otros, vivirá este jueves en “Socios de la parrilla”.

“¡Lo pasé muy bien! Fue juntarme con amigos a reírme y conversar honestamente”, señala la animadora acerca de su participación en el proyecto nocturno del 13, añadiendo que “se agradecen los espacios así. Lo disfruté y se me olvidó que estaba en un programa de televisión”

De hecho, María Luisa puso énfasis en lo mucho que se disfruta en el set junto a nuestros queridos "Socios de la Parrilla. “Constantemente, nos tiramos tallas y con Pancho, Jorge y Pedro es imposible no tener una noche entretenida”, resumió.


“Socios de la parrilla”, penúltimo programa de la temporada, este jueves después de “Tele13 central” por las pantallas de Canal 13.

Programas

Ver más

Red 13