Socios de la Parrilla

Sábados después de T13 Central
Se juntarán protagonistas de "Papi Ricky"

Mane Swett y reencuentro con Zabaleta en “Socios de la Parrilla”: “Lo hice solamente porque él me lo pidió”

Por: Valentina Blanc
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Siguen las sorpresas en “Socios de la parrilla” por las pantallas de Canal 13. Es que en el capítulo de este jueves se dará un gran reencuentro: los tres protagonistas de la teleserie “Papi Ricky” estarán en el programa. A la animación de Jorge Zabaleta -junto a Pancho Saavedra y Pedro Ruminot- se sumarán como invitadas de esta nueva edición del programa María Elena Swett y Belén Soto.

A 15 años de la exitosa telenovela, las figuras centrales de la producción dramática emitida en 2007 se volverán a ver las caras en un espacio de televisión y hasta rememorarán el clásico opening de esta apuesta de ficción, con ellos arriba de una moto.

“Fue épico volver a estar con Zabaleta en un programa de televisión, y es que yo no voy a programas. Lo hice solamente porque él me lo pidió y nunca le he dicho que no a nada (ríe)”, confidencia Mane Swett, a quien por estos días también se puede ver en la retransmisión de la serie “Más que amigos”, de lunes a viernes a las 19 horas por REC TV, la señal del recuerdo del 13.

Mane Swett llega a “Socios de la Parrilla”: “Lo hice solamente porque él me lo pidió”
Mane Swett llega a “Socios de la Parrilla”: “Lo hice solamente porque él me lo pidió”

Acerca de su participación en “Socios de la parrilla”, la actriz da a conocer que “la verdad es que lo pase muy bien, el equipo muy cariñosos todos, y Pedro y Francisco también”, destacando que “fue hermoso poder revivir con Zabaleta tanto tiempo de complicidad después de tantos años trabajando juntos, ¡20 años han pasado! Ni yo me lo creo. Imagínense la cantidad de historias que tenemos... muchas de esas no las podemos contar (ríe)".

A lo anterior, la intérprete agrega que "fue una tremenda sorpresa traernos a Belén y volver a juntar a la familia de ‘Papi Ricky’, que es una teleserie que atesoro profundamente y que la gente recuerda tanto. Personalmente, para mí la ‘Catrala’ fue un gran personaje”.

Por su parte, Jorge Zabaleta comenta que “Belén sigue siendo mi hija hasta el día de hoy y me encanta ver la mujer en la que se convirtió. Siempre fue una niñita muy especial, y creo que hoy es una mujer muy especial… me encanta ella”.

Mane Swett llega a “Socios de la Parrilla”: “Lo hice solamente porque él me lo pidió”
Mane Swett llega a “Socios de la Parrilla”: “Lo hice solamente porque él me lo pidió”

En tanto, respecto a su clásica dupla en producciones dramáticas como “Más que amigos”, “Machos” y “Brujas”, el animador de “Socios de la parrilla” señala que “con la Mane hablamos siempre y nos queremos mucho. Ella es parte de mi vida, de mi rutina, del llamado telefónico, de la preocupación, del saber cómo está… y feliz ahora de volver a compartir en televisión”, añadiendo que “tenemos un cariño muy profundo, somos muy amigos de muchos años y me encantaría volver a trabajar con ella, por lo que esto fue un bonito reencuentro desde ese lugar, desde algo laboral y que de seguro el público va a disfrutar”.

“Socios de la parrilla”, nuevo capítulo este jueves, con Mane Swett y Belén Soto como invitadas, después de “Tele13 central” por las pantallas de Canal 13.

Programas

Ver más

Red 13