Socios de la Parrilla

Sábados después de T13 Central
Una oportunidad única

Lucho Miranda sueña con la Quinta Vergara: "Sería bonito, muy bonito"

Por: Matías Rivera
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Este sábado nuevamente “Socios de la parrilla” se tomará la noche del prime en Canal 13 para vivir momentos de mucha entretención, alegría, risas y humor. Sus anfitriones Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot, acompañados del chef Rodrigo Bañarao, recibirán a Luis Slimming, Lucho Miranda y Diego Urrutia.

Los tres humoristas han tenido un excelente año y forman parte de la nueva generación de comediantes que han destacado en importantes escenarios nacionales.

Lucho Miranda sueña con el Festival de Viña del Mar

Uno de ellos, Lucho Miranda, comentará lo importante que fue su participación en la Teletón del año 2021: “Ahí me hice un poco más conocido a nivel nacional y creo que eso me consolidó como un comediante destacado”. Además, en relación si le gustaría estar en el escenario de la Quinta Vergara, declarará que “sería bonito, muy bonito, creo que es el escenario ideal para contar chistes, para darme a conocer, porque es el escenario más importante de Chile”.

Lucho Miranda
Lucho Miranda

Por su parte, Luis Slimming, humorista estable de “El Purgatorio", recordará su paso por el Festival del Huaso de Olmué, en enero de este año, y reconocerá la importancia de este evento en su carrera, “ahí me consolidé como profesional del humor, ahí le gente como que dijo ‘parece que es humorista de verdad’, porque antes estaba en la pega de guionista no más”.

Lucho Miranda
Lucho Miranda

Es así como Diego Urrutia, el comediante que triunfó en el pasado Festival de Viña de Mar y quien fue confirmado pocos días antes de su actuación, desclasificará que “siempre quise ir al Festival, entonces como que igual trabajaba la rutina, yo siempre trabajé las rutinas como pensando que en algún momento de mi carrera iba a ir a Viña, por eso en los bares ya metía la guitarra y metía audiovisuales, entonces no tuve que cambiar tanto para ir al Festival”

“Socios de la parrilla” este sábado capítulo estreno a las 22:10 horas, por las pantallas de Canal 13.

Programas

Ver más

Red 13